GESTIÓN DE CLIENTES
TAKTIK CLOUD ha sido concebido como un administrador de clientes o CRM (por sus siglas en inglés) que te permite centralizar en un solo lugar toda su información, brindándote orden, control y trazabilidad al relacionamiento que tienes con ellos. Dentro de este módulo existen las siguientes funcionalidades para la administración y control general de los clientes:
Perfil
Allí se ingresan los datos de contacto, facturación y se identifican las áreas del derecho en las que se le presta servicio al cliente.
Contactos
Es la sección que contiene la información de los empleados con los que tienes contacto o quienes están autorizados para relacionarse con la firma (el despacho).
Notas
Se trata de una sección libre para ingresar información relacionada con el cliente. Se guarda la fecha y la persona que creó la nota.
Contratos
Es la sección donde creas y gestionas los contratos que tiene la firma (o despacho) con tus clientes, ingresando las fechas de inicio y terminación, valor y tipo de contrato, además puedes cargar los documentos contractuales y crear tareas relacionadas con estos.
Requerimientos (Expedientes)
Encuentra el histórico de todos los requerimientos (expedientes) con sus etiquetas, abogados responsables, fechas de inicio y entrega, el área del derecho y el estado del mismo.
Documentos de requerimientos (Expedientes)
Todos los documentos elaborados para el cliente se guardan en esta sección, indicando el empleado que lo cargó y la fecha, permite una completa taxonomía documental.
Tareas
Desde esta sección creas directamente las tareas relacionadas con el cliente, con los contratos y con los requerimientos existentes.
Archivos
Es el banco documental de la información del cliente. Esta sección te permite ingresar las escrituras, estatutos, certificaciones tributarias y bancarias, entre otros documentos. Todo en un mismo lugar.
Recordatorios
Este módulo te permite generar recordatorios y asignarlos a los colaboradores para asegurar el cumplimiento de sus responsabilidades.
Administra desde un solo lugar la información de tus contactos, convirtiéndola en una base de datos personales ordenada y editable para el cumplimiento de la normatividad en la materia.