Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
[email protected]
+88 (0) 101 0000 000

GESTIÓN DE CLIENTES

TAKTIK CLOUD ha sido concebido como un administrador de clientes o CRM (por sus siglas en inglés) que te permite centralizar, en un solo lugar, toda tu información, te brinda orden, control y trazabilidad al relacionamiento que se tiene con ellos. Dentro de este módulo existen las siguientes funcionalidades para la administración y control general de los clientes:

Perfil

Allí se ingresan los datos de contacto, facturación y se identifican las áreas del derecho en las que se le presta servicio al cliente. 

 

Contactos

Es la sección que contiene la información de los empleados con los que tienes contacto o quienes están autorizados para relacionarse con la firma (el despacho).

Notas

Se trata de una sección libre para ingresar información relacionada con el cliente. Se guarda la fecha y la persona que creó la nota. 

 

Contratos

Es la sección donde creas y gestionas los contratos que tiene la firma (o despacho) con tus clientes, ingresando las fechas de inicio y terminación, valor y tipo de contrato, además puedes cargar los documentos contractuales y crear tareas relacionadas con estos.

Requerimientos (Expedientes)

Encuentra el histórico de todos los requerimientos (expedientes) con sus etiquetas, abogados responsables, fechas de inicio y entrega, el área del derecho y el estado del mismo.

Documentos de requerimientos (Expedientes)

Todos los documentos elaborados para el cliente se guardan en esta sección, indicando el empleado que lo cargó y la fecha, permite una completa taxonomía documental.

 

Tareas

Desde esta sección creas directamente las tareas relacionadas con el cliente, con los contratos y con los requerimientos existentes.

Archivos

Es el banco documental de la información del cliente. Esta sección te permite ingresar las escrituras, estatutos, certificaciones tributarias y bancarias, entre otros documentos. Todo en un mismo lugar. 

 

Recordatorios

Este módulo te permite generar recordatorios y asignarlos a los colaboradores para asegurar el cumplimiento de sus responsabilidades.

 

Olvídate de las tablas de Excel para el manejo de tus bases de datos, de tu correo electrónico como repositorio documental y de tu lista de contactos del celular. Con TAKTIK CLOUD tienes toda esta información y mucha más, a un clic de distancia, con solo una conexión a internet.