Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
[email protected]
+88 (0) 101 0000 000

GESTIÓN DE CONTRATOS

El módulo de contratos de TAKTIK CLOUD está diseñado para administrar el relacionamiento comercial de nuestra empresa con nuestros clientes. En efecto, un cliente registrado puede tener uno o varios contratos a los cuales se asigna los requerimientos, tareas, tiempos y documentos que se ingresan al sistema, en diferentes modalidades tales como:

 

Modalidad horas firma (despacho)

Te permite crear una tarifa por horas de tu firma (despacho), sin importar los profesionales que participan en el contrato. 

 

Modalidad horas hombre

Te permite asignar una tarifa diferencial por los profesionales que participan en el contrato. A cada profesional le ingresas una tarifa horaria especial. 

 

Modalidad horas mixta

Te permite crear una tarifa de hora del despacho y añadir una tarifa diferencial de horas hombre cuando ciertos profesionales participan en el contrato. 

 

Modalidad de Fee mensual con número de horas

Te permite establecer una tarifa mensual y asociar un número de horas determinadas a la tarifa. El sistema te permite igualmente incorporar una tarifa diferente cuando se sobrepasen las horas contratadas.

 

Modalidad de Fee mensual sin número de horas

Te permite crear una tarifa mensual, independientemente del número de horas trabajadas.

 

Modalidad tarifa plana o por proyecto

Te permite asignar una tarifa única por cada tipo de servicio que ofrece la firma (despacho).

A cada cliente se le asigna uno o varios contratos y cada uno de estos se alimenta con los requerimientos (expedientes) que están relacionados. Esto te permite que al momento de obtener los análisis internos o de rendir los informes a los clientes, se puede individualizar por cada contrato.

Este módulo te permite adjuntar al sistema el contrato celebrado con el cliente, así como los documentos anexos y las propuestas, para convertirlo en un verdadero repositorio contractual. 

Así mismo, desde el módulo de contratos puedes crear tareas relacionadas con estos, como por ejemplo, la gestión de pólizas, mantenimientos, auditorías, etc… y las mismas asignarlas a diferentes personas de la empresa o despacho y crear recordatorios que se ve en el módulo Tablero y llega al correo electrónico del responsable. 

Finalmente, el sistema te permite crear contratos tipo, los cuales se van a asignar a varios clientes, o contratos especiales diseñados para un cliente en especial. Cada contrato es editable, te permite actualizar valores, tiempos y nombres en cualquier momento.