Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
[email protected]
+88 (0) 101 0000 000

GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS

Es el módulo que te permite (despacho) tener una gestión por proyectos de los asuntos legales de tus clientes. En este módulo se añaden todos aquellos proyectos de los clientes (internos o externos), se definen los tiempos para realizarlos y entregarlos, y se asignan los colaboradores que participan en ellos. Puedes vincular los documentos ligados al proyecto, tomar notas de tus reuniones preparatorias y establecer tu plan de acción a través de tareas y subtareas. Una vez el colaborador ha sido asignado a un requerimiento, recibe una notificación que lo lleva directamente al proyecto creado. 

 

Los tipos de requerimiento (expedientes) son definidos e ingresados por cada firma (despacho), de acuerdo a su propio modelo de gestión. Un requerimiento (expediente) puede ser, por ejemplo, la elaboración de un contrato, el registro de una marca, un proceso judicial o un proyecto especial, entre otros. 

La firma puede ingresar igualmente las áreas del derecho que ofrece, y estas son asignadas a cada requerimiento, lo que te permite obtener una información valiosa, desde el punto de vista administrativo y financiero cuando obtengas los reportes por áreas o departamentos.

Una vez se ha creado un requerimiento (expediente), los usuarios asignados encuentran allí la información del cliente, el contrato del cual depende, la descripción del requerimiento (expediente), el contacto del cliente que lo solicita las fechas de creación y finalización, las horas invertidas (facturables y no facturables), los miembros del equipo que participan con la indicación de los tiempos facturados por cada uno y la información de las tareas vinculadas al requerimiento, en sus diferentes estados.

Finalmente, un requerimiento puede ser copiado y pegado nuevamente a otro cliente, lo que te permite conservar el modelo de trabajo utilizado, para optimizar la gestión de procesos de la firma (despacho).