Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
[email protected]
+88 (0) 101 0000 000

GESTIÓN DE TAREAS

Las tareas son las actividades que se planean y/o se llevan a cabo y que están relacionadas con los clientes, los contratos o los requerimientos (expedientes). Cada tarea se identifica con un título, se establecen las fechas de inicio y terminación, se indica el nivel de prioridad, y si la misma es repetitiva o única. Se puede agregar etiquetas para su correcta identificación y se incluye la descripción de lo que se pretende realizar o ya fue realizado. A cada tarea se debe asignar uno o varios responsables quienes tienen acceso a la misma y la posibilidad de reportar los avances y de ingresar los tiempos que se toman para su realización, especificando si se tratan de tiempos facturables o no y agregando una descripción por cada uno.

Así mismo, se puede anexar documentos, crear comentarios y añadir subtareas como en una lista de chequeo o verificación, lo que te permite establecer un orden de trabajo a sus responsables. Carga los documentos realizados a través de las tareas y coméntalos con el equipo de trabajo. De esta forma, harás seguimiento al proceso y a los documentos producidos durante el mismo. 

Finalmente, cada tarea te permite crear recordatorios en las fechas y horas definidas, estableciendo el detalle del mismo, con la posibilidad de que este le sea notificado tanto en el módulo Tablero, como en el correo electrónico. Con esta funcionalidad el usuario tiene la tranquilidad de no olvidar los asuntos más importantes.