Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
[email protected]
+88 (0) 101 0000 000

TÉRMINOS Y CONDICIONES TAKTIK CLOUD

Por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, LEGALTECH COL S.A.S. confiere a favor del Usuario que ingrese con su correo electrónico y contraseña al software TAKTIK CLOUD, en adelante La Plataforma o El Software, a través de la página web https://taktikcloud.com/crm/admin/authentication una licencia de uso no exclusiva, no cesible y no sublicenciable sobre la Plataforma, para que pueda utilizar los servicios y funcionalidades que allí se ofrecen y que han sido dispuestas por LEGALTECH COL S.A.S. Lo anterior, sin perjuicio de los demás acuerdos que existan entre el Usuario y LEGALTECH COL S.A.S. para el uso de la Plataforma. La licencia tendrá una duración equivalente al tiempo en el que el Usuario pague por su utilización, ya sea directamente o por conducto de una empresa que haya adquirido los servicios para que el usuario ingrese, o aquella que sea conferida mediante otros acuerdos, contratos o documentos, incluyendo los que LEGALTECH COL S.A.S. haya celebrado con los Usuarios o Terceros en paralelo a estos Términos y Condiciones.

LEGALTECH COL S.A.S. (o la “Compañía”) puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones, debido a que los mismos son obligatorios para Usted, sin embargo, LEGALTECH COL S.A.S. le informará cuando se produzcan cambios en los términos y condiciones, a través del mismo software.

Los términos “Usted” o “Usuario”, tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales, jurídicas, patrimonios autónomos o entidades de cualquier naturaleza que accedan a la herramienta TAKTIK CLOUD.

Al aceptar estos términos y condiciones, los Usuarios declaran que tienen capacidad jurídica y las facultades necesarias para obligarse de acuerdo con los presentes términos y condiciones. En caso de que quien solicite los Productos y/o Servicios de LEGALTECH COL S.A.S., lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que cuenta con su autorización para hacerlo. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier servicio prestado a través del software TAKTIK CLOUD.

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Protección al consumidor de Colombia, LEGALTECH COL S.A.S. informa que la Autoridad de Protección al Consumidor colombiana, es la Superintendencia de Industria y Comercio, y su página web es http://www.sic.gov.co/.

  1. ACERCA DE TAKTIK CLOUD Y SUS SERVICIOS

LEGALTECH COL S.A.S. es una sociedad constituida conforme a las leyes colombianas, con número de identificación tributaria 901.242.846-0, domiciliada en Pereira (Risaralda), República de Colombia, en la carrera 16 bis No. 11 – 137 Barrio Pinares, y el correo electrónico [email protected].

LEGALTECH COL S.A.S. ha desarrollado el software TAKTIK CLOUD, como una herramienta de gestión, que se controla de acuerdo a las instrucciones dadas por el Usuario del Software en los formularios electrónicos dispuestos para este. Los miembros del equipo de LEGALTECH COL S.A.S. emplearon su experiencia, su conocimiento profesional, su criterio y esfuerzo con el objetivo de diseñar un producto que brinde un nivel de protección y organización adecuado a las gestiones realizadas por Usted y/o su organización. Sin embargo, debido a las limitaciones que implica la prestación del servicio vía internet, LEGALTECH COL S.A.S. no presta un servicio personalizado (salvo que en otros documentos legales se haya ofrecido dicho servicio), por lo cual Usted es responsable por el contenido final de la información allí consignada, su correcta adecuación al negocio que pretende administrar, su legalidad y, en general, todas las características finales de la información que usted consigne en la herramienta TAKTIK CLOUD.

  1. DEFINCIONES

Las palabras siguientes, según como sean utilizadas en este documento tendrán el significado que se les asigna en el cuerpo mediante el uso de paréntesis y comillas, o en su defecto, tendrán los siguientes significados:

2.1. Plataforma, Software o TAKTIK CLOUD: es la aplicación o desarrollo informático, que ofrece a los Usuarios el acceso a los productos y/o servicios una vez se ingrese el correo electrónico y contraseña establecido por LEGALTECH COL S.A.S. en el formulario dispuesto en el sitio https://taktikcloud.com/crm/admin/authentication. El nombre de la Plataforma, su formato y funcionamiento, podrá variar según lo estime conveniente LEGALTECH COL S.A.S.

2.2. Usuarios o Usuario: es Usted y las personas autorizadas para acceder y utilizar la Plataforma ofrecida por LEGALTECH COL S.A.S.

2.3. Productos y/o Servicios: son los productos y/o servicios que se ofrecen en la Plataforma por LEGALTECH COL S.A.S., o por cualquier tercero que subcontrate para el efecto, e incluye los Contratos y Documentos relacionados con la prestación del servicio.

2.4. Promociones: son los incentivos, incluyendo cupones, descuentos y ofertas, que se publican en la Plataforma para incrementar la compra o la venta de los productos y/o servicios.

2.5. Contratos, solicitud de servicios y/u órdenes de compra: son aquellas compras o adquisiciones de productos y/o servicios ordenados por el Usuario, referidas a los productos y/o servicios ofrecidos.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE LA PLATAFORMA

A continuación, se encuentra una descripción de los servicios prestados por TAKTIK CLOUD y los aspectos asociados al servicio y su cobertura. El acceso a los Productos y/o Servicios descritos a continuación podrán variar dependiendo de los planes tarifarios que sean escogidos por el Usuario, de conformidad con la oferta comercial presentada por LEGALTECH COL S.A.S. De igual forma, determinados servicios de la Plataforma son exclusivos para ciertos Usuarios registrados y su acceso se encuentra restringido, según lo establecido en contratos de uso.

3.1. Servicios de información y/o contenidos: son aquellos que suministra la Plataforma a personas con acceso a este, referidos a avisos, anuncios, información y contenidos.

3.2. Servicios de promoción, publicidad y alerta de los Servicios: son aquellos que la Plataforma, a través de cualesquiera medios, incorpora para la promoción y publicidad de los Productos y/o Servicios, o bien para cumplir con determinadas tareas que se requiere para una adecuada prestación de los mismos.

3.3. Servicios de módulo administrativo para Usuarios: son aquellos que se otorgan a los Usuarios para la generación, almacenamiento, seguimiento, organización, clasificación, edición y eliminación de información. El acceso y disponibilidad de estos servicios estarán sujetos a los planes tarifarios que sean elegidos por los Usuarios.

3.4. Servicios de recaudo de pagos o pasarela de pago: son aquellos consistentes en la recepción de los pagos realizados por los Usuarios, a través de las plataformas en línea de proveedores especializados, integradas a la Plataforma, las cuales habilitan el uso de medios de pago, tales como: tarjetas de crédito, débito automático bancario, transferencia bancaria, pagos a través de intermediarios autorizados, entre otros. Dichos servicios de recaudo incorporan la función de trazabilidad, monitoreo y validación de las transacciones, por medio de módulos antifraude habilitados en las plataformas integradas, cuyo objeto es minimizar los riesgos y las pérdidas por fraudes electrónicos. La pasarela de pago utilizada es WOMPI de Bancolombia.

3.5. Servicios de atención al cliente: son aquellos consistentes en la recepción, gestión y resolución de peticiones, quejas y reclamos realizadas por los Usuarios, y que están relacionadas con la compra de productos y servicios ofrecidos por LEGALTECH COL S.A.S. Dichos servicios de atención al cliente son prestados directamente por LEGALTECH COL S.A.S., por medio de diferentes canales de comunicación de la Plataforma tales como: correo electrónico, chat online, redes sociales y línea telefónica, entre otros.

3.6. Servicios de administración de información y documentos en línea: TAKTIK CLOUD proporciona acceso a un portal en línea para ofrecerle a Usted soluciones de administración de clientes, tareas, requerimientos, contratos y documentos, además de la posibilidad de agendar tareas, controlar tiempos y generar documentos de cobro, y un panel de control de tareas y tiempos, con base en la información suministrada por cada Usuario. El acceso al Software es pagado, y el costo dependerá de las tarifas establecidas por LEGALTECH COL S.A.S., sus alcances y vigencias. TAKTIK CLOUD no es un despacho, oficina o firma de abogados y no presta servicios jurídicos personalizados al estilo de un abogado.

  1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS USUARIOS

Para utilizar los servicios de la Plataforma, los Usuarios deberán realizar el proceso de inscripción. Para ello, un Usuario con el perfil de Supervisor podrá crear la cuenta de los demás usuarios, en la cual deberá ingresar por lo menos el Nombre, Apellido, correo electrónico y una contraseña definida por este y que el usuario, una vez ingrese al sistema, deberá cambiar, según la política de protección de la información que tenga.

4.1. Requisitos para inscribirse como Usuario

Para inscribirse como Usuario, se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

4.1.1. Cumplir con cualquiera de las obligaciones, términos y condiciones establecida en el presente documento.

4.1.2. Contar con un correo electrónico para efectos de poder acceder a los Productos y/o Servicios.

  1. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los Usuarios están obligados a cumplir con todas las obligaciones que se expresan en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellas que se determinen en otros documentos, incluyendo, sin limitarse a, otros contratos que sean celebrados con LEGALTECH COL S.A.S., órdenes de compra y la Política.

Además, los Usuarios deberán:

5.1. Abstenerse de subir o distribuir cualesquiera archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software similar o programas que puedan perjudicar o dañar la operatividad de la Plataforma.

5.2. Abstenerse de modificar, desensamblar, descompilar o aplicar ingeniería inversa a la Plataforma.

5.3. Abstenerse de probar, testear, escanear la vulnerabilidad, o tratar de evadir los mecanismos de seguridad implementados en los sitios web, servidores o redes conectadas a la Plataforma o relacionadas con la misma.

5.4. Abstenerse de realizar cualquier acto que imponga de manera desproporcionada o no razonable cargas de tamaño considerable en los sitios, servidores o redes conectadas a la Plataforma.

5.5. Abstenerse de reducir o impedir de manera deliberada la accesibilidad, usabilidad u operatividad de la Plataforma.

5.6. Abstenerse de utilizar la Plataforma para publicar, promover o trasmitir material o contenido ilegal, abusivo, difamador, amenazador, dañino o discriminatorio.

5.7. Abstenerse de trasmitir, publicar o promover material o contenido que incentive cualquier conducta que pueda constituir un delito o que pueda generar cualquier tipo de responsabilidad de LEGALTECH COL S.A.S., de acuerdo con las leyes aplicables.

5.8. No sublicenciar la plataforma sin autorización expresa de su propietario.

5.9. No permitir el acceso a terceros, con el objetivo de replicar el modelo de negocio de la Compañía o aprovecharse de la labor intelectual contenida la plataforma.

5.10. No revender o ceder los derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

5.11. No hacer un uso comercial no autorizado de esta Plataforma ni del Material en él disponible.

5.12. No alojar en el Software imágenes, textos, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad; material pornográfico, en especial en modo de imágenes o vídeos, cuando existan indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad; vínculos o “links”, sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad.

5.13. Abstenerse de infringir los derechos de propiedad intelectual aplicables a la Plataforma.

  1. TARIFAS, FACTURAS E IMPUESTOS

Las tarifas de los servicios de la Plataforma serán determinadas en planes tarifarios, precios por unidad o cualquier otra forma de venta, que se ofrecerán a los Usuarios y podrán ser también informadas a través de los asesores de venta de LEGALTECH COL S.A.S. Dichas tarifas podrán ser actualizadas regularmente, dependiendo de las condiciones del mercado y a discreción de LEGALTECH COL S.A.S., siendo previamente informado cualquier cambio a los Usuarios. El acceso a los diferentes Productos y/o Servicios dependerá de las tarifas y planes que sean escogidos por los Usuarios, según como esto sea informado por medio de la Plataforma o cualesquiera otros medios que LEGALTECH COL S.A.S. considere idóneos para el efecto.

Las facturas se emitirán mensualmente, o de acuerdo a lo acordado con LEGALTECH COL S.A.S. dependiendo de la membresía escogida. Las facturas serán enviadas por email al CLIENTE.

  1. PARÁMETROS DE CALIDAD DEL SERVICIO DE LA PLATAFORMA

Se consideran los siguientes parámetros, aquellos que reflejan una adecuada calidad en la prestación del Servicio de la Plataforma:

7.1. Disponibilidad del Servicio: LEGALTECH COL S.A.S. garantiza que la Disponibilidad de la Plataforma sea continua en un 97% el cual se interrumpirá por mantenimiento de la Plataforma o por otras razones que LEGALTECH COL S.A.S. estime convenientes, en forma continua o acumulada. En todo caso, se dará aviso en un término razonable sobre cualquier interrupción en la prestación del servicio. Para estos efectos por Disponibilidad de la Plataforma se entenderá el porcentaje de minutos por mes en el que los elementos esenciales para lograr la adecuada prestación del Servicio se encuentren operacionales. La Disponibilidad del Sistema excluye, y por tanto no se tendrán en cuenta para la contabilización de la Disponibilidad del Sistema, los siguientes eventos: (i) Mantenimientos y reparaciones programadas del Servicio; (ii) Eventos constitutivos de causa extraña; (iii) Ataques cibernéticos a los sistemas que requiera el Servicio para operar adecuadamente; (iv) Problemas de funcionamiento de los sistemas del Usuario, de los servicios de redes locales o de la provisión de servicios de internet; y (v) Eventos en los que el LEGALTECH COL S.A.S. no pueda proveer el Servicio por actos u omisiones imputables al Usuario.

7.2. Causas Ajenas: LEGALTECH COL S.A.S. no será responsable de la interrupción del servicio, por causas imputables al Usuario, o por causas ajenas a su órbita de control, o por fuerza mayor y/o caso fortuito o cualquiera otra causa extraña o ajena al control de LEGALTECH COL S.A.S.

  1. USO DEL MATERIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1. LEGALTECH COL S.A.S., lo autoriza a Usted a consultar y usar el material que se encuentra en la Plataforma para su uso personal y comercial, de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

8.2. El contenido de este Software, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, formatos, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales o contenidos de esta Plataforma (el “Material”) están protegidos bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la Compañía. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo con propósitos comerciales. Usted no podrá copiar, total o parcialmente, o adaptar en forma alguna el código HTML, CSS, Script o cualquier otro código que se encuentre contenido en la Plataforma, o en los Contratos y Documentos producidos por la Plataforma, que la Compañía cree para generar sus páginas, el Sitio Web y los formatos, incluyendo cualesquiera actualizaciones de los mismos, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de la Compañía.

8.3. LEGALTECH COL S.A.S., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, la creación digital y, por lo tanto, se reserva todas las facultades de atribución, reproducción, comunicación pública, distribución, importación, exportación, traducción, disposición, explotación económica y cualquier transformación del Material y su interfase. La utilización de los aplicativos y de la Plataforma por parte de los Usuarios no implica cesión alguna de los derechos de propiedad industrial y de derechos de autor de LEGALTECH COL S.A.S., sobre el Material. LEGALTECH COL S.A.S., únicamente concede una licencia de uso, bajo las características expresadas en estos términos y condiciones, sobre sus derechos de propiedad intelectual a los Usuarios que estará referida exclusivamente a los aplicativos y el software. Los usos autorizados estarán delimitados por los presentes términos y condiciones, la finalidad natural y funcional de los aplicativos y del software de la Plataforma, y la relación comercial del Usuario con LEGALTECH COL S.A.S. Los usos conferidos deben interpretarse de manera restrictiva.

8.4. LEGALTECH COL S.A.S., no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en La Plataforma o en el Material por el Usuario.

  1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

9.1. Al inscribirse o utilizar los servicios de LEGALTECH COL S.A.S., a través de la Plataforma, los Usuarios declaran conocer, aceptar y sujetarse a los presentes Términos y Condiciones, y cumplir con los requisitos legales que los habilitan para acceder a la contratación de los Servicios en el marco de la normatividad vigente.

9.2. El uso de las funcionalidades incluidas en la Plataforma por parte de los Usuarios, implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Si cualquier Usuario está en desacuerdo con alguno de los elementos contenidos en los términos y condiciones, deberá dejar de utilizar la Plataforma o cancelar el Servicio.

9.3. Los presentes términos y condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante ente los Usuarios y LEGALTECH COL S.A.S.

9.4. LEGALTECH COL S.A.S. podrá realizar actualizaciones y cambios a los presentes términos y condiciones, tanto en su apariencia como en sus características, y estos podrán ser cambiados o modificados en la medida en que se desarrollen nuevas funciones o características y a las condiciones de acceso en cualquier momento, sin que esto signifique compromiso adicional a los acá establecidos por parte de LEGALTECH COL S.A.S., ni que se pueda alegar algún tipo de perjuicio por la modificación. En caso de que los Usuarios continúen usando los Servicios, después de modificados los términos y condiciones, se entenderá que han aceptado dichas modificaciones. En caso de que algún Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones a los términos y condiciones, podrá solicitar la cancelación de sus servicios.

9.5. LEGALTECH COL S.A.S. publicará las actualizaciones que se hagan a los Términos y Condiciones en la Plataforma, o por cualquier otro medio que considere idóneo para el efecto.

  1. RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

10.1. LEGALTECH COL S.A.S., actúa solamente como un lugar o escenario para que el Usuario acceda a una plataforma de administración de datos y de información, de acuerdo con las necesidades específicas de su negocio o personales, establecidas por el mismo Usuario. Salvo por determinación en contrario por la Compañía, LEGALTECH COL S.A.S., no revisa ni evalúa los datos finales que el Usuario cree mediante la interacción con la Plataforma y a los cuales tenga acceso, ni la información provista por el Usuario a la Plataforma.

10.2. Las obligaciones y acuerdos contenidos en los documentos que sean generados por los Usuarios e ingresados a la Plataforma, son de su exclusiva responsabilidad. LEGALTECH COL S.A.S. no avala, certifica ni garantiza de ninguna manera el cumplimiento de las obligaciones a cargo del Usuario, contenidas en los documentos que sean generados e ingresados a la Plataforma. La Compañía no tiene ni ejerce control alguno sobre la calidad, idoneidad, seguridad o legalidad de los servicios y/o productos ofrecidos por el Usuario, o que constituyan el objeto de, los documentos que genere por conducto de la Plataforma.

10.3. LEGALTECH COL S.A.S., no controla la información suministrada por otros usuarios que pueda estar disponible a través de la Plataforma. Por su propia naturaleza la información proveniente de terceras personas puede ser ofensiva, dañina, falsa o inexacta y en algunos casos puede ser titulada o rotulada de manera errónea o engañosa. La Compañía espera que Usted emplee la debida precaución y sentido común cuando use TAKTIK CLOUD. Nada de lo incluido en la Plataforma por la Compañía o por los Usuarios constituye recomendación, asesoría o consejo de carácter legal o técnico suministrado por la Compañía analizando las particularidades del Usuario o una situación en concreto.

10.4.  LEGALTECH COL S.A.S., no garantiza que la Plataforma opere libre de errores o que el servidor en el cual se encuentra alojada se encuentre libre de virus u otros mecanismos dañinos, sin embargo, la Compañía ha dispuesto mecanismos de seguridad y prevención para evitar este tipo de riesgos.

10.5.  La Plataforma se pone a disposición en el estado en que se encuentra. LEGALTECH COL S.A.S., no otorga garantía alguna sobre los servicios, los textos, el software, las gráficas y los links o vínculos e hipervínculos.

  1. LINKS A OTROS SITIOS WEB

11.1. La Plataforma podrá contener hipervínculos a sitios web de terceros que TAKTIK CLOUD estime convenientes. No obstante, el Usuario declara entender que TAKTIK CLOUD no es responsable por el contenido de ninguno de los sitios web a los que se dirigen dichos vínculos. TAKTIK CLOUD suministra estos hipervínculos para conveniencia de sus Usuarios y no respalda a las empresas ni los contenidos de ninguno de los sitios a los que se dirigen dichos hipervínculos.

11.2. La Plataforma utiliza cookies. Mediante el uso de la Plataforma, el Usuario autoriza el uso de cookies. Las cookies son archivos enviados por los servidores web a los navegadores web, y almacenados en el sistema del Usuario. La información se envía de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor. Esto permite a un servidor web identificar y realizar un seguimiento de los navegadores web. Hay dos tipos principales de cookies: cookies de sesión y cookies permanentes. Las cookies de sesión se borran de su computadora cuando usted cierra su navegador, mientras que las cookies permanentes permanecen almacenadas en el ordenador hasta que se elimine, o hasta que lleguen a su fecha de caducidad.

  • TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, TAKTIK CLOUD queda autorizado para la recopilación, uso y tratamiento de los datos personales contenidos en él y aquellos que se llegaren a suministrar o recopilar en el futuro, para las finalidades y en los términos descritos en la Política, la cual se encuentra disponible en: https://www.taktikcloud.com/